24 de julio de 2012


“Tan Bionica nace de la misma manera que existe, somos todos nosotros los que estamos acá, una nueva generación. Tan Bionica no somos los cinco que estamos arriba del escenario sino que somos todos los que estamos esta noche en el Luna Park. Ustedes son distintos, nosotros somos distintos, entre todos somos iguales y hemos llevado a esta instancia, un nuevo pensamiento, nuevas ideas, una nueva manera de manifestar el idioma del alma. Les quiero agradecer con todas las fuerzas de mi corazón, y la de mis compañeros, todo lo que están haciendo. Saben que tratamos de escucharlos cada semana, de comunicarnos con ustedes y ha llegado el Obsesionario hasta el día de hoy. Es muy emocionante para nosotros, me cuesta muchísimo estar hablando, quiero decirle a mis compañeros que los amo profundamente, que quiero ir por más con ustedes. Y quiero decirles a ustedes que en este preciso momento le entregamos nuestra alma, nuestro corazón y el sentido de nuestras propias vidas. Gracias che”. Chano Moreno Charpentier.